lunes, 19 de agosto de 2013

MADRID: RIBES & CASALS Y TEJIDOS PAREDES

Este Fin de Semana estuve en Madrid. Nada mas llegar fui a ver dos Tiendas de Telas grandiosas con una variedad espectacular. Por la pagina de http://miprimeramaquinadecoser.blogspot.com.es/ me imprimí todos los datos necesarios. Que por cierto ha hecho un trabajo estupendo.

Primero fui a la tiende TEJIDOS PAREDES, tiene dos plantas y una entrada por el exterior con zona Outlet. Aquí encuentras todo tipo de tela a precios muy económicos.





Estas Telas son las que me he traido de Madrid. Una Polipiel en Azul y Blanca 10,80 euros/Metro.
Algodon Azul Marino por 2 euros/Metro
Las dos Telas azules con flores y topos ideal para hacer vestiditos para niñas 6 euros/Metro y la Tela roja perforada con agujeros tambien a 6 euros/Metro.


La Tela con Flores la coji en Ribes & Casals. Me gusto tanto que tuve que llevarla 14,20 euros/Metro
Creo que es mas una tela para hacer Patchwork.




La segunda tiene tienda de Telas que fui a ver RIBES &CASALS es una verdadera pasada. Al entrar ni sabia a donde mirar de tanta telas bonitas que tienen. Los precios son algo mas elevados pero si necesitas tela especial para un vestido o falda vale la pena. En la planta de arriba encuentras una variedad de cremalleras, abalorios, bies, puntilla,... y una mesa con retales a muy buen precio.
Tienen Tienda Online http://www.tiendatelas.com/ con una pequeña variedad.
Lo mejor es que están una al lado de la otra. Si planeáis ir algún día programaros una mañana o tarde entera. Porque hay tantas telas que ver....


En las paredes tenian una mujer hecha de papel y la falda con verdadera tela en encaje.