sábado, 20 de julio de 2013

Mano de Escayola o cemento blanco para guardar anillos y pulseras

Buenos días chicas,

para este fin de semana os he encontrado un Post muy bonito en estas paginas:
http://olvidatedelacrisis.blogspot.com.es/2012/07/vamos-hacer-una-mano-de-escayola-para.html
http://www.gearsco.com/mano-joyero-paso-a-paso/

Si eres una fan de la bisutería, si tienes millones de anillos y pulseras no sabes donde guardarlos por que hacen un lio entre sí os vamos a dar una idea para tenerlos organizados y encima podrás decorar tu habitación o cuarto de baño. Para que nuestros anillos y  pulseras  no se enreden entre si es imprescindible poder organizarlos de  manera que podamos recurrir a  ellos en cualquier momento y que  estén listos para ponérnoslos sin tener que pelear con ellos por que estén enredados con otros anillos o pulseras 
Para eso, nada mejor que realizar una mano de yeso o escayola, la que una vez seca, será ideal para colocar en sus dedos tus anillos. 
Para realizarla, solo debes introducir un poco de yeso dentro de un guante de goma hasta rellenar por completo todos sus huecos.



PASO POR PASO :




Materiales: un cuenco, un palo o cuchara, yeso o cemento blanco, guante (si es pequeño mejor para que quepan los anillos despues),pinzas y agua.


Antes de nada colgar bien el guante para que no se pueda caer cuando le insertemos la masa. 


 Mezclamos el cemento o yeso blanco con agua.

 Dejarlo algo liquida para que os entre mejor en el guante y se reparta bien y así no os quedan huecos con aire.
 Darlo secar bien 48 horas.

 Despacito quitamos el guante, si vemos que esta difícil abrir el guante con una tijeras para que no se os partan los dedos.


Ahora podéis pintar la mano con pintura o spray en el color que queréis  también queda bien bonito ponerle una puntilla que se le puede pegar con silicona caliente o fría.